Thursday, July 24, 2008

TODO UN EXITO!! :)




Ayer celebramos la segunda charla sobre ciencia en Prados Azules con nuestro amigo Gomasa, y por los comentarios que recibimos, podemos decir que fué todo un exito. A pesar de ser un tema bastante serio, el enfoque fué muy divertido. También se superó nuestra expectativa en cuanto asistencia, llegando a pasar los 20 avatares.

Esperamos que disfrutaseis del evento y esperamos veros en la siguiente charla. Estamos trabajando en un resumen sobre la charla en el que incluiremos fotos, links y otros materiales de referencia. En cuanto lo tengamos listo lo postearemos.

Podéis estar informados de próximas actividades mediante este blog y uniéndoos al grupo de Prados Azules en SL.

Muchas gracias a todos por asistir y por aguantar hasta el final.

Saludos!!

Tuesday, July 22, 2008

LA CIENCIA DETRÁS DEL CALENDARIO MAYA Y EL 2012

Buenas a todos de nuevo!!

Mañana día 23 de Julio a las 22:00, hora española (1:00pm in-World), aprovecharemos para poner unas cuantas piezas del puzle juntas. Explicaremos el funcionamiento del sistema calendárico maya y lo compararemos a la nueva teoría fractal del universo. Como ya hemos explicado en noticias anteriores, el calendario maya es un calendario musical fractal y eso es, en esencia, nuestro universo... un fractal musical autosemejante a phi.

Explicaremos también una serie de cambios que llevan sucediendo desde hace tiempo tanto en nuestro planeta como en nuestro sistema solar o en nuestra galaxia y de que modo se entiende que está atado a lo que casi todas las culturas antiguas llamaban "el cambio de las edades", que según la calendárica maya sucede a partir del año 2012. Mostraremos como muchas otras culturas tienen calendarios similares y todos apuntan hacia este momento en la historia.

Para terminar expondremos el origen de los mayas, segun ellos mismos y en que situación se encuentran a dia de hoy... como se organizan y cuales son sus planes para los próximos años.

Os invitamos a que os acerqueis! Colgamos la noticia un poco tarde, pero si podeis creemos que valdrá la pena!!

Más información en www.r-evolucio.org y en este blog!!

Monday, July 21, 2008

Science Meadows Returns!!

Buenas a todos!!
Debido problemas ajenos a la organización nos vimos obligados a retrasar la emisión de la segunda parte de Science Meadows. Una vez solucionados estos contratiempos, tenemos el placer de invitaros este Miércoles, 23 de Julio, a una nueva edición de este programa-tertulia.

Tras la experiencia de la última vez y haciendo caso a los comentarios de los asistentes, introduciremos algunas modificaciones. El programa estará centrado en un tema en concreto, recortaremos la duración de la exposición y esta será integramente en castellano. En esta ocasión nos gustaría obtener una mayor participación por parte de los asistentes.

Más información en www.r-evolucio.org y en este blog!!