Wednesday, January 28, 2009

Science Meadows presenta...

BINOMIS / FUSIONS ARTÍSTIQUES
Ràdio + Ciència

28.02.09 12:00 AM PST en Prados Azules

Ràdio Evolució y Dan Winter

En esta nueva edición de Science Meadows presenta una conferencia científica de carácter multidisciplinar con Dan Winter que será acompañado por una presentación audiovisual a cargo de nuestros amigos de Gen y area3, ambos involucrados en el proyecto de Rádio Evolució.

Dan Winter es considerado uno de los más revolucionarios y controvertidos científicos de la conciencia y la física contemporánea. Es un académico internacionalmente respetado, físico, autor, inventor y uno de las máximas autoridades en la naturaleza científica de la conciencia y la geometría sagrada.

En está ponencia nos aportará las herramientas necesarias para relacionar el día a día de nuestras vidas con una ciencia sencilla y muy importante para los tiempos que corren.

Para los que os encontráis en el área de Barcelona os animamos a que os paséis por el Caixa Forum el día 28 de Febrero a las 21:00, la entrada cuesta 4 €. El resto, no os preocupéis aquí estaremos en Prados Azules para ofreceros este interesantísimo evento en directo desde Barcelona para todo el Metaverso.

Binomis es un proyecto de Jordi Nicolau y Max Porta para la mediática de Caixa Forum en la que cada mes presentan una actuación audiovisual creada a partir de la unión de dos disciplinas distintas.

El streaming de este evento será posible gracias a la colaboración entre binomis, Gen, area3, Ràdio Evolució, pitchvolley, Xtreamlab, Prados Azules y Mosi-Mosi Metaverse