Tuesday, February 3, 2009

La Invasión de Prados!!!

Para nuestra sorpresa, la semana pasada Prados Azules fue ocupada por un comando itinerante polaco. Nos hicimos eco de esta agresión a la soberanía azul tras recibir múltiples denuncias por parte de visitantes a la isla. Manifestaron ser victimas de un ataque indiscriminado con rifles de asalto y artillería pesada. Los polacos habían establecido su base en el denominado 2020, una plataforma situada a 2020 metros de altura sobre Prados Azules.
Nunca se nos había pasado por la cabeza que podríamos ser invadidos y la verdad es que nos hizo bastante gracia. Mediamos con el comandante para llegar a una solución pacifica y de mutuo acuerdo. Prados Azules siempre a estado abierto a nuevas propuestas e iniciativas pero la idea de tener un campo de entrenamiento militar en nuestra isla por alguna razón no casaba con nuestra filosofía, así que finalmente les pedimos que se fueran.

A partir de ahora vigilad vuestras tierras y si queréis hacer algo en nuestra isla hablarnos de vuestro proyecto, eso sí nada de juegos belicistas :). Gracias!

Un saludo camaradas

No comments: